Translate

AGRADECIMIENTOS

Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios, sino este extranjero?
Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
(Lucas 17:17-19)

De este incidente podemos sacar varias enseñanzas, por ejemplo:
* Podemos acudir a Dios con toda nuestra necesidad y carga, por terrible que sea, así como estamos, sabiendo que Él nos recibe. Al fin y al cabo, aquellos 10 eran leprosos, parias de la sociedad, marginales, pero Jesús se detuvo para escucharlos, atenderlos y sanarlos.
* El Señor sabe a quiénes, a cuántos y en qué los ha bendecido o beneficiado. No entrega sus dones al azar o como quien arroja caramelos al aire o rompe una piñata en un cumpleaños . Sino que van direccionados a personas y necesidades específicas. Por eso Jesús preguntó: ¿No son diez los que fueron limpiados?
* Dios observa para ver quiénes son los que  regresan a Él agradecidos y lo glorifican después de haber recibido la bendición que buscaban.
No porque Él necesite de nuestra gratitud, sino porque es así como nosotros crecemos, al expresar el agradecimiento, nos relacionamos más intimamente con el Señor y quedamos en posición de recibir renovadas bendiciones.

Por eso te ofrezco esta página, para que como aquel leproso sanado, te acerques para glorificar a Dios y  le des las gracias por su respuesta a tu oración.
Puedes hacerlo haciendo click abajo en
"Publicar un Comentario en la Entrada".
Si es posible, dime tu nombre y dame una vía de contacto.
¡Gracias!
******************************
08/07/2013
Intercesores en la Oración, desde Cuba.
"Le doy gracias a Dios por una semana de oración que disfrutamos en la Iglesia de Víbora, ha sido de gran bendición...
...gracias, oraremos por ustedes
en la lista de oración tenemos 536 solicitudes, unánimes en oración, fotalecidos en el espíritu
todo lo puedo en cristo que nos fortalece"
****************************
22/04/2013
Testimonio de:
Emilce Fritzler
Hola Amigos!!! no quiero pedir nada, solo agradecer a Dios porque sanó a nuestro hijito de 3 años y medio de su anemia crónica...
... La fe de un niño pequeño pudo más que la fe de su mamá que es adventista casi de cuna, y profesional de la salud. GRACIAS DIOS POR SER BUENO, Y POR DARNOS LO QUE NUNCA TE PEDIMOS, PORQUE YA PENSAMOS QUE ERA PARTE DE LA NORMALIDAD UNA POSIBLE TALASCEMIA. Augusto tiene 3 años y medio, y una fe que mueve montañas! Quise compartir este testimonio para que recordemos agradecer también.
*******************************
06/10/2012
Agradezco al Señor por responder a las oraciones de mi esposo, hermanos y amigos y por restaurar mi salud.
Aunque todavía me siento un poco débil y cansada, ya no tengo ni tos ni fiebre. ¡Gracias, mi buen Jesús! Cristina F.
*******************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente ente medio donde se que la oracion el el contacto directo con el señor, mi nombre es Nairobi Checa y mi correo es naigabi18@hotmail.com