Translate

20 sept 2008

¡UNÁMONOS EN ORACIÓN POR NUESTROS HERMANOS!

"India: Turba asesina a pastor adventista

Un grupo de extremistas hindúes han sido señalados como los responsables de decapitar un pastor adventista en Orissa, India, a fines de la semana pasada, informaron los líderes de la iglesia local. Desde entonces, se ha informado que han muerto al menos otros quince adventistas.

Samuel Naik, pastor de la iglesia adventista de Phulwani, y su madre fueron asesinados durante un estallido de violencia anticristiana en esa región de la India, dijo Gordon Christo, director de comunicaciones de la iglesia en la región del Sudeste Asiático..."


ESTA NOTICIA ES OFICIAL, PUEDES LEER MÁS AQUÍ
OREMOS PARA QUE NUESTROS HERMANOS PUEDAN MANTENERSE FIELES, QUE SU FE NO FALTE Y QUE SE CUMPLA EL PROPÓSITO DE DIOS EN ELLOS.

PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DEL MAIL Y LOS COMENTARIOS

¡Hola queridos amigos! Queremos compartir con ustedes los pedidos que nos han llegado a través de nuestro correo: oremos@yahoo.com.ar
y de algunos comentarios que se realizaron en las entradas de este blog.

Agradecemos a los amigos que se han comunicado con nosotros a través de estos medios.
Ellos son:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO (Chile)
Sufrió “una devastadora cirugía que me dejó inválido de por vida... necesito de toda la ayuda posible, pero mas divina que terrenal ya que fueron los hombres quienes que robaron mi autonomía y mi capacidad para caminar, aunque debo reconocer que Dios me ha compensado el daño en infinidad de formas.Acepto con amor y humildad el que puedan incorporarme en sus oraciones.”

SILVIA PINEDA (Guatemala)
“Amiga te pido que incluyas el proyecto del Colegio, por el cual estoy orando para que lo tengamos pronto: EL COLEGIO ARGENTINO GUATEMALTECO TRIUNFADORES PARA CRISTO. Te pido que ores para que podamos alcanzar a esas personas para CRISTO, sus nombres: Susana, Carolina, Jennifer y Lili, También fortalecer a Paty y Elvira.Bueno, saluda a los miembros del grupo de oración y desde ya gracias...”

WILLIAM H. (Guatemala)
”Te quiero pedir algo muy importante para mi, que en tus oraciones o cadenas de oraciones dediques unos minutos para orar especialmente por muchas necesidades que tengo como persona. Tengo una enfermedad en mi estomago (Gastritis) que me tiene muy preocupado. Te agradezco tu amistad y que Dios bendiga a tu familia y hermanos de tu iglesia.
Voy a tratar de unirme en oración...”

PATRICIA H. (General Pico, La Pampa, Argentina)
“Muy amados hermanos, espero que Nuestro amado Dios les este bendiciendo grandemente en todo a ustedes, familia e Iglesia. Ha sido de tremenda bendición hallarlos... y ruego al Señor les bendiga grandemente en todas las áreas de su vida, ministerio, familias e Iglesias...”
Nos pide oración por sus hijas, para que vuelvan al Señor, por su salud y por la solución de problemas familiares y laborales.

HÉCTOR LUIS R. L. (Puerto Rico)
“Por la salud mental y paz de la joven Gloriany ..., de Cayey, Puerto Rico...”
En una nueva comunicación, Héctor nos cuenta que Gloriany ha mejorado, que pudo regresar a sus estudios, pero que sigamos orando por ella.

CAROL ANDREA QUINTERO (Buenos Aires, Argentina)
“...gracias a Dios y a Mi Madre que con mucho pero mucho esfuerzo junta el dinero ella me va a pagar el Curso de Lutheria Piano son Tres Cursos uno es Reparación del Piano, Calibración del Piano, Afinación del Piano les pido que oren para que Dios me de Sabiduría y Entendimiento para aprender esta linda Profesión...”

MIRIAM P.
"Yo quisiera pedir que oren por mi hijo que se me fue de la casa con una mala familia y mi familia está sufriendo mucho. Quiero que mi hijo vuelva. Amén.”

MARTA
“Pido oración por mi vida, Marta y por mi novio Natanael. Sus padres no quieren vernos juntos... Nosotros nos amamos y nos queremos casar, que Dios abra las puertas y apareje todo para que así lo hagamos. Sus padres se llaman Víctor y Norma.”

MALLAKY A. (Medellín, Colombia)
“...por favor les suplicamos que oren por todos nosotros somos una familia pasando muchas dificultades...” Por problemas económicos y por la salud de Yamila, una de las hermanas.

LAURA
“Pido oración por Emanuel y por Laura que estamos en un momento delicado de nuestra relación sentimental. Para que el Señor nos dé las fuerzas del primer amor y solidifique nuestra pareja que recién comienza...”


ANÓNIMO
"Orar por la salud FÍsica y Espritual de ALEJANDRO LUCIO y NORMA DEL CARMEN SOSA . Estan muy perturbados espiritualmente, tiene 74 y 78 años. Orar por Ellos, lo necesitan mucho."

PEDIMOS, DE TODO CORAZÓN,
QUE EL SEÑOR RESPONDA A CADA UNO,
DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE,
LA FELICIDAD PRESENTE Y LA SALVACIÓN ETERNA DE LOS NOMBRADOS.
¡AMÉN!