Translate

21 sept 2007

La bicicleta rosada

Cuando nuestra hija Maira tenía 5 años, nos pidió una bicicleta. En ese momento no teníamos los medios económicos para comprársela, de modo que le dijimos que orara a Jesús para que le mandara una.
Así lo hizo ella. Cada vez que orábamos, ella pedía por su bicicleta.
No había pasado demasiado tiempo cuando la persona, que por ese tiempo nos alquilaba la casa donde vivíamos, golpeó a nuestra puerta. Traía en sus manos una hermosa bicicleta de color rosado. Justo lo que Maira deseaba.

-Por casualidad –dijo el hombre- ¿su nena no necesita una bicicleta? Esta era de mi hija cuando era pequeña, pero está muy bien conservada.-

Nosotros no salíamos de nuestro asombro. Esta persona no tenía conocimiento de las oraciones de Maira, porque eso era algo que sólo los integrantes de la familia sabíamos. Fue así que Maira recibió la bicicleta en préstamo por tiempo indefinido.

Hoy ella tiene 10 años y ya hemos devuelto la bicicleta, convenientemente acondicionada, para que otra niña pueda disfrutarla. Pero nunca olvidaremos la respuesta de DIOS a la oración sincera de una niñita.
Porque, ¿saben?, además de colmarnos de tantas bendiciones, ÉL también presta bicicletas.

Escrito por Roberto Almeida