Translate

7 sept 2007

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amigos y vecinos que compartimos la misma fe y similar esperanza: creemos que Dios es nuestro creador, que nos ama, que se ha revelado a si mismo a través de las Santa Biblia y que podemos comunicarnos con él mediante de la oración.

Vivimos en el Barrio Camarero, en la ciudad de Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina. Nos reunimos, cada sábado a las 4 de la tarde en la casa de nuestro amigo Eduardo (25 de Mayo 1010) para orar, los unos por los otros.

Allí cantamos alabanzas, compartimos nuestras alegrías y tristezas, presentamos nuestros pedidos y agradecimientos ante Dios. Tenemos un cuaderno o carpeta donde vamos anotando esos motivos de oración y los que otras personas nos comunican.
¡No te imaginás con qué alegría se registra el “RESPONDIDO”!

Para que me entiendas mejor, por ejemplo, es así:

FECHA AMIGO/A...PEDIDO...RESPUESTA
3/8...María... Por la salud de su nietita...7/8...Le dieron el alta

Cada uno de los miembros del grupo ora también en su casa por esos pedidos durante la semana. Por eso somos un grupo de ORACIÓN INTERCESORA, ya que “intercedemos” delante de Dios, pidiendo su ayuda por los problemas y necesidades, propios y ajenos, que se presentan.

A Roberto y su esposa Luján “se les ocurrió” extender nuestro ministerio teniendo un programa de radio. Lo pusimos en oración.
Roberto hizo el pedido de un espacio en la FM Estudiantil, la emisora de la Universidad Adventista del Plata...
¡Y desde hace tres semanas ya está en el aire: “LOS UNOS POR LOS OTROS”!, todos los sábados a las 18, o seis de la tarde, hora de Argentina.

¡Gracias a nuestro Dios! ¡Alabado sea su nombre!

Además, la FM Estudiantil puede escucharse por Internet, así que muchas otras personas de muchas partes del mundo, puedan beneficiarse con nuestro ministerio y sumarse al grupo de oración.

Como hace más de un año que estoy metida en este mundo de los blogs “se me ocurrió” abrir también esta casa. Así que junto con Patricia comenzamos con:

http://oremos-oremos.blogspot.com

Para tener un medio de contacto con los oyentes del programa y con los amigos de otros lugares más lejanos; para que todos los que quieran opinar, acercar testimonios, pedidos, sugerencias o preguntas puedan hacerlo.

También creamos un correo: oremos@yahoo.com.ar

Bueno, ahora ya sabés quienes somos y cuales son las vías que tenés para comunicarte. Sumate a esta aventura de fe. Al fin y al cabo es lo que el Señor espera de sus hijos:

“¿Está alguno de vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanza.
¿Está alguno enfermo...? ...oren por él... orad unos por otros. La oración eficaz del justo puede mucho.”
(Santiago 5:13-16)

Este Sábado, 8 de Septiembre, a las 18, hora de Argentina, podés escucharnos a Roberto y a Jacqueline, a Patricia y a mi en LOS UNOS POR LOS OTROS, FM Estudiantil.

Después, hacenos conocer tu opinión. Hasta la próxima. Dios te bendiga.